Tecnología robusta para dealers en Puerto Rico

Te proveemos las aplicaciones para actualizar todo el inventario con tu DMS, publicarlo en tu página web (que podemos proveerte) y hacerle márketing al mismo, sindicándolos a tus clasificados favoritos.

También te proveemos las aplicaciones para publicar tu inventario en tus medios sociales, manejar todos tus leads de ventas y mantener tu productividad. siempre alta


Inventory

Para ver por ti mismo como nuestras aplicaciones de Inventario pueden simplificar y agilizar a tu operación coordina un Demo en vivo.

Web

Para ver por ti mismo como nuestras aplicaciones de Web pueden simplificar y agilizar a tu operación coordina un Demo en vivo.

Marketing

Para ver por ti mismo como nuestras aplicaciones de Marketing pueden simplificar y agilizar a tu operación coordina un Demo en vivo.

Social

Para ver por ti mismo como nuestras aplicaciones de Social pueden simplificar y agilizar a tu operación coordina un Demo en vivo.

Sales

Para ver por ti mismo como nuestras aplicaciones de Sales pueden simplificar y agilizar a tu operación coordina un Demo en vivo.

Productivity

Para ver por ti mismo como nuestras aplicaciones de Productivity pueden simplificar y agilizar a tu operación coordina un Demo en vivo.

¿Qué puede significar Dealer App Center para tu Dealer?

Debido a lo laborioso, tedioso y repetitivo que es el hacer todo lo requerido para tener éxito en la Internet, por mejores intenciones que tu equipo tenga, llegará el punto que lo harán a medias o, peor aún, se descuidarán por completo.

Con la infraestructura moderna, conjunto de aplicaciones sencillas, y el apoyo técnico inigualable que te proveemos, tu equipo actual se convierte en el más eficiente y productivo que hayas tenido.

Esto significa que eliminas el riesgo de descuidarte con la operación virtual, ahorras el tiempo desperdiciado con procesos ineficientes por tu equipo, y maximizas los resultados.

La incidencia de uso de Internet en Puerto Rico ya se encuentra en 69%, lo que representa más de 2,100,000 usuarios conectados.

Dealer App Center es tu garantía de que tu equipo maximice los resultados en la Internet.

Aplicaciones Modernas

Cuando cuentas con un conjunto de aplicaciones modernas recibes todo lo mejor que la tecnología tiene para ofrecer. Te permite la libertad de trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar que cuente con acceso a la internet.

Al ser más rápidas y estables estas aplicaciones modernas proveen eficiencia en los procesos diarios del Dealer. De igual manera el Dealer se ahorra el tener que contar con una persona de IT, debido a que las aplicaciones no son instaladas localmente en ninguna computadora.

Al mismo tiempo cuentan con el apoyo técnico de un equipo entero de ingenieros dedicados a darle mantenimiento. Se comunican con todas las aplicacciones que el Dealer utiliza a diario.

Para triunfar en el siglo 21 es imperativo contar con un conjunto de aplicaciones modernas.

Aplicaciones Intuitivas

Cuando cuentas con un conjunto de aplicaciones intuitivas puedes ahorrar tiempo en los procesos, adiestrar rápidamente a nuevos empleados y lograr diariamente la mayor participación del equipo.

Con un ecosistema de aplicaciones diseñadas y desarrolladas específicamente para la industria automotriz de Puerto Rico el equipo entero puede identificarse inmediatamente con todas las herramientas, y al solo aprender a utilizar una de ellas ya sabe cómo utilizar las demás.

Con aplicaciones intuitivas y fáciles de utilizar no se invierte en asesores de entrenamiento, ni pierden semanas / meses en falta de productividad mientras los empleados nuevos logran descifrar por completo los sistemas complejos que existen.

Para triunfar en el siglo 21 es imperativo contar con un conjunto de aplicaciones intuitivas y fáciles de utilizar.

Aplicaciones Integradas

Cuando cuentas con aplicaciones integradas el equipo se ahorra un sinnúmero de horas ejecutando los procesos, obtiene mejores resultados y comete menos errores.

Con un ecosistema de aplicaciones integradas todas las aplicaciones se comunican entre sí y se evita la doble y triple entrada de información que ocurre diariamente.

Los procesos se optimizan de manera radical al poder importar automáticamente la data de los sistemas como DMS, CRM y LMS. Se puede llenar formularios de manera automática al importar data de varios sistemas simultáneamente.

Para triunfar en el siglo 21 es imperativo contar con un conjunto de aplicaciones integradas.

Coordina un Demo en vivo

Solicitar Demo